Diseño Web

Una Pagina Web Informativa, Le da la oportunidad de mostrar sus productos o servicios de manera virtual al mundo durante las 24 horas de los 365 días del año, mediante su web podrá contactarse con sus futuros potenciales clientes y ellos así mismo le harán llegar sus consultas mediante un formulario de envio o vía e-mail.

Nosotros diseñamos Paginas Web vea los paquetes que ofrecemos.
:: PAQUETE BASICO
En solo 48 horas le hacemos su pagina web con este paquete, pero todo dependera de la información oportuna que el cliente nos tendra que proveer, adjuntar informacion de su empresa en formato de texto, logotipos, foto de la empresa, fotos de los productos o servicios que ofrece.

Este paquete incluye:
Digitalizacion de fotos, diseño de la página solo en HTML, las fotos seran trabajadas en formato JPG o GIF ademas incluye lo siguiente:

* Dominio (www.suempresa.com) por un año, que es el nombre con el que sus clientes lo ubicarán en la web.
*
Alojamiento (Hosting) por un año, que es un servidor donde se alojara la página en internet para ser vista por sus clientes, utilizaremos el PLAN2 del servicio de hosting y dominio que ofrecemos. Despues del año solo se renueva y se paga el servicio de hosting y dominio.
* Correo (usted@suempresa.com) una cuenta de correo con el nombre de su empresa .
*
Página web con el logotipo de la empresa (otorgado por el cliente), donde Ud. puede poner la descripción de su empresa y una fotografía. Además ud puede agregar los datos de su empresa así como enlaces para sus cuentas de correo electrónico
*
Una página de productos donde puede mostrar sus productos, agregando la descripción de estos, sus características principales y una fotografía por cada producto. (máximo 7 productos)
*
Un Formulario de contactos hecho en php con el cual recogerá datos y comentarios de sus clientes los cuales llegarán con formato a su correo establecido.

:: PAQUETE PROFESIONAL

En este paquete utilizamos lo último en tecnología para Internet, el diseño de paginas son desarrollados en lenguajes PHP, HTML, DHTML y JAVASCRIPT además animaciones GIF; SWISH y FLASH, También incluimos Hosting y Dominio por un año en este Plan. El tiempo de diseño se determinara cuando el cliente nos provea toda la informacion que requerimos, en este paquete necesitamos la informacion de su empresa en formato de texto, logotipos, afiches, fotos del personal, equipos, infraestructura y productos o servicos que ofrece.

Este paquete incluye:

* 5 secciones (Inicio - Quines somos - Que ofrecemos – Consultas - Contáctanos) cada sección con un máximo de 2 paginas internas.
* Página principal con presentación en Flash
* Paginas internas hechos en HTML, DHTML y JAVASCRIPT
* Imagenes en JPG, GIF y FLASH
* Digitalización de fotos, afiches, logotipos y recortes

* Dominio (www.suempresa.com) por un año, que es el nombre con el que sus clientes lo ubicarán en la web.
*
Alojamiento (Hosting) por un año, que es un servidor donde se alojara la página en internet para ser vista por sus clientes, utilizaremos el PLAN3 del servicio de hosting y dominio que ofrecemos. Despues del año solo se renueva y se paga el servicio de hosting y dominio.
* Correos (usted@suempresa.com) 5 cuentas de correos con el nombre de su empresa .
*
Un Formulario de contactos hecho en php con el cual recogerá datos y comentarios de sus clientes los cuales llegarán con formato a su correo establecido.

:: PAQUETE EMPRESARIAL (A TU MEDIDA)

En este paquete tambien utlizamos lo último en tecnología para Internet, el diseño de paginas web son desarrollados en lenguajes PHP, HTML, DHTML y JAVASCRIPT además animaciones GIF; SWISH y FLASH. En este paquete de diseño web es a la medida de la empresa segun sus necesidades y requerimientos, no hay limite de paginas, textos ni de galeria de imagenes. Tambien incluye Hosting y Dominio.

Muy pronto daremos el servico de desarrollo de tiendas virtuales, carrito de compras para comercio electronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Publicity


WWW.CHICOSPORTZ.TK NO DEJES QUE LA MODA TE PASE POR ENCIMA. VISITA Y ACTUALIZATE.